Mondelez Argentina

Consumidor habitual de sus productos de primera calidad! reclamo

Buenas tardes, hoy despues de muchos muchos años de ser consumidor frecuente de sus galletitas que en mi opinion son las mejores del todo el mercado sin quejarme de su valor tan alto por solo tan pocas! hoy me senti defraudado ya que compre en Carrefour un paquete de oreos bañadas y me vinieron solo 5 galletitas y una sin envoltorio y por la mitad! numero de lote 07oct[números] 07:56:00 l[números] m6p compradas en el carrefour de av la plata de bernal oeste si tienen un control de calidad deberian de prestar mas atencion ya que soy un consumidor muy habitual de sus productos y no me gustaria dejar de serlo por descuidar a sus consumidores!

saludos atte [nombre] daniel flores

saludos atte [nombre]

Buenas tardes, hoy despues de muchos muchos años de ser consumidor frecuente de sus galletitas que en mi opinion son las mejores del todo el mercado sin quejarme de su valor tan alto por solo tan pocas! hoy me senti defraudado ya que compre en Carrefour un paquete de oreos bañadas y me vinieron solo 5 galletitas y una sin envoltorio y por la mitad! numero de lote 07oct[números] 07:56:00 l[números] m6p compradas en el carrefour de av la plata de bernal oeste si tienen un control de calidad deberian de prestar mas atencion ya que soy un consumidor muy habitual de sus productos y no me gustaria dejar de serlo por descuidar a sus consumidores!

saludos atte [nombre] daniel flores

saludos atte [nombre]

Jonatan D  Solución rechazada: 

No tuve una respuesta de mi reclamo!

28 de Julio a las 13:07 hs.Responder
Jonatan D 

Pense que alguien por lo menos me responderia!

28 de Julio a las 13:10 hs.Responder

Empresas más buscadas