Mondelez Argentina

Clientes estafados

Compre un paquete de galletitas Terrabusi variedad como muchas otras veces me encuentro que las galletitas melba hay en cantidad reducida pero esta vez no había ni siquiera una galletita, me comunico al nro que figura en el dorso del paquete y lo único que me responden es que el contenido del paquete corresponde al peso neto que informa tal paquete pero el contenido entonces no corresponde a lo que te ofrecen, me cansé de siempre no iniciar reclamos ya que pareciera algo menor pero en este caso uno compra un producto y estas empresas terminan estafandonos ya que no cumplen con lo que ofrecen. Este es el nro de solicitud que me dieron por teléfono por si sirve de algo y desde ya solicito que se devuelva el dinero que pague ya que como dije como consumidora me encuentro estafada. Nro solicitud: s11146211

Compre un paquete de galletitas <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> variedad como muchas otras veces me encuentro que las galletitas melba hay en cantidad reducida pero esta vez no había ni siquiera una galletita, me comunico al nro que figura en el dorso del paquete y lo único que me responden es que el contenido del paquete corresponde al peso neto que informa tal paquete pero el contenido entonces no corresponde a lo que te ofrecen, me cansé de siempre no iniciar reclamos ya que pareciera algo menor pero en este caso uno compra un producto y estas empresas terminan estafandonos ya que no cumplen con lo que ofrecen. Este es el nro de solicitud que me dieron por teléfono por si sirve de algo y desde ya solicito que se devuelva el dinero que pague ya que como dije como consumidora me encuentro estafada. Nro solicitud: s11146211