Mondelez Argentina

Chocolate y paquete defectuoso

Buenos dias:
en el dia de ayer quise comer un chocolate Cadbury de yogurt frutilla, que es mi favorito, el dia martes 12 de mayo mi marido me compro 3 y dos de otra marca, los fui comiendo ayer cuando me quise comer esto noto que tiene la mitad del contenido del chocolate esta mal sellado, no lo abri lo deje asi para hacer el reclamo. Llame al numero pero estan de 8 a 20 hs llame 20:20, ya era tarde. necesito una solucion y el chocolate completo. La fecha de vto es 20/10/20 03:01, m2 l[números].
espero una solucion.
desde ya gracias.
saludos.

Buenos dias:
en el dia de ayer quise comer un chocolate Cadbury de yogurt frutilla, que es mi favorito, el dia martes 12 de mayo mi marido me compro 3 y dos de otra marca, los fui comiendo ayer cuando me quise comer esto noto que tiene la mitad del contenido del chocolate esta mal sellado, no lo abri lo deje asi para hacer el reclamo. Llame al numero pero estan de 8 a 20 hs llame 20:20, ya era tarde. necesito una solucion y el chocolate completo. La fecha de vto es 20/10/20 03:01, m2 l[números].
espero una solucion.
desde ya gracias.
saludos.


Empresas más buscadas