Mondelez Argentina

Chocolate shot sin mani

Compre dos chocolates shot, en el Coto de san isidro y ambos me vinieron casi sin maní

Compre dos chocolates shot, en el Coto de san isidro y ambos me vinieron casi sin maní

Margarita  Solución rechazada: 

Me dijeron que me iban a mandar los chocolates y todavía no recibí ninguno.

15 de Setiembre a las 8:57 hs.Responder
Margarita  Solución rechazada: 

Nunca me trajeron los chocolates que me dijeron que me iban a traer.

30 de Setiembre a las 7:51 hs.Responder

Empresas más buscadas