Mondelez Argentina

Caramelos pegoteados en bolsa grande completa

El dia 6 de mayo del 2019 hice un reclamo por estar harta de comprar bolsas de caramelos palitos de la selva, ya que tengo transportes escolares, y los reparto a los chicos, los cuales desde hace ya varios meses vienen pegoteados entre si, el negocio donde compre, me cambio una bolsa, y en esta vinieron los papeles pegados al caramelo el cual no se puede comer con papel! el numero de protocolo dado fue s10760883, hoy 22/5/19 me hicieron el cambio de una de las bolsas grandes que compre y me entregaron una cajita de dos por dos con 67 caramelos (cuando la bolsa comprada por mi trae 222 caramelos, y 9 paquetes de pastillas drf, que al ser duras, no son golosinas que doy a los niños, solo masticables, y ni siquiera, han repuesto la cantidad correspondiente. Estoy muy enojada, y totalmente desconforme. Me robaron el dinero, nunca mas comprare un producto fabricado por uds. La bolsa dice hecho en argentina, importado de paraguay y el reclamo me lo tomaron en costa rica el sr. Fabian solis, verguenza ajena dan y lo voy a hacer publico en Facebook

El dia 6 de mayo del 2019 hice un reclamo por estar harta de comprar bolsas de caramelos palitos de la selva, ya que tengo transportes escolares, y los reparto a los chicos, los cuales desde hace ya varios meses vienen pegoteados entre si, el negocio donde compre, me cambio una bolsa, y en esta vinieron los papeles pegados al caramelo el cual no se puede comer con papel! el numero de protocolo dado fue s10760883, hoy 22/5/19 me hicieron el cambio de una de las bolsas grandes que compre y me entregaron una cajita de dos por dos con 67 caramelos (cuando la bolsa comprada por mi trae 222 caramelos, y 9 paquetes de pastillas drf, que al ser duras, no son golosinas que doy a los niños, solo masticables, y ni siquiera, han repuesto la cantidad correspondiente. Estoy muy enojada, y totalmente desconforme. Me robaron el dinero, nunca mas comprare un producto fabricado por uds. La bolsa dice hecho en argentina, importado de paraguay y el reclamo me lo tomaron en costa rica el sr. Fabian solis, verguenza ajena dan y lo voy a hacer publico en <a href="/facebook">Facebook</a>
Nancy P  Solución rechazada:

Debido a que me han repuesto menos de la mitad del producto, incluyendo otros diferentes, que no consumo. Por lo tanto lo que he gastado en el producto original, no ha sido repuesto. Es por eso que considero NO SOLUCIONADO.

Nancy P  Solución rechazada:

Debido a que han repuesto menos de la mitad del producto reclamado. Incluyendo otros que no consumó. Ni siquiera cubre el importe que gaste en el producto original. Siento que les importo NADA ! MI RECLAMO, TOTAL LA MARCA ES "FAMOSA" pero se que no soy la única que reclamó por este producto y por el mismo problema.