Mondelez Argentina

Bichos en un paquete de fideos cerrado

Hola buen día, compré unos fideos Terrabusi (forantini) los compré hace 4 días y hoy los voy a consumir y desde afuera del paquete veo que está lleno de bichos. No me parece adecuado ya que yo gaste en estos fideos y los he tenido que tirar.
tenía muchos bichos , tengo las fotos si quieren que les muestre.
gracias

Hola buen día, compré unos fideos Terrabusi (forantini) los compré hace 4 días y hoy los voy a consumir y desde afuera del paquete veo que está lleno de bichos. No me parece adecuado ya que yo gaste en estos fideos y los he tenido que tirar.
tenía muchos bichos , tengo las fotos si quieren que les muestre.
gracias

Julieta  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo

30 de Abril a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas