Mondelez Argentina

Bajaron la calidad del chocolate o está feo?

Hola mi nombre es sheila. Compré en Carrefour de mar del plata sucursal de constitución 4 chocolates con maní shot de 35gr no están vencidos pero el gusto no es el mismo, horrible. Yo no sé que pasó pero o le bajaron la calidad por lo que ya no lo voy a comprar más o justo esa caja vino con gusto feo.
espero recibir una pronta respuesta.

Hola mi nombre es sheila. Compré en <a href="/carrefour">Carrefour</a> de mar del plata sucursal de constitución 4 chocolates con maní shot de 35gr no están vencidos pero el gusto no es el mismo, horrible. Yo no sé que pasó pero o le bajaron la calidad por lo que ya no lo voy a comprar más o justo esa caja vino con gusto feo. en el envoltorio (2 de ellos los tiré) dice consumir antes del /lote : 26/03/20 cc18119151 e1. 11:48 y el otro envoltorio dice consumir antes del / lote : 26/03/20 cc18119151 e2 11:46 espero recibir una pronta respuesta.
Sheila Y  solución recibida:

Mandelez me respondió súper rápido y me envió un regalo x los imprevistos en sus chocolates iniciales