Mondelez Argentina

Alfajores terrabusi con sabor a plastico

Ya es la cuarta vez que compro los alfajores Terrabusi blancos ( mis preferidos) en los envases por 6 y vienen con sabor a plástico. Y los tengo que tirar. No pudo entrar a la página para hacer el reclamo

Ya es la cuarta vez que compro los alfajores Terrabusi blancos ( mis preferidos) en los envases por 6 y vienen con sabor a plástico. Y los tengo que tirar. No pudo entrar a la página para hacer el reclamo

Enrique R  Solución rechazada: 

Por qué no tube ninguna respuesta

27 de Abril a las 11:29 hs.Responder

Empresas más buscadas