Mondelez Argentina

Alfajores con moho

Compré dos paquetes de alfajores glaseados (blancos), marca Terrabusi fecha de vencimiento 31/12/2018, lote 212, el día sábado 20/10/2018 en Hipermercado Libertad de paseo lugones. Todas las unidades tienen moho, abrí una por una ante el reclamo de mi hijo de que tenían sabor feo, incluso las pelusas del moho están a la vista. No es la primera vez que nos pasa, lamentablemente, hay que dejar de comprarles.

Compré dos paquetes de alfajores glaseados (blancos), marca <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> fecha de vencimiento 31/12/2018, lote 212, el día sábado 20/10/2018 en <a href="/hipermercado-libertad">Hipermercado Libertad</a> de paseo lugones. Todas las unidades tienen moho, abrí una por una ante el reclamo de mi hijo de que tenían sabor feo, incluso las pelusas del moho están a la vista. No es la primera vez que nos pasa, lamentablemente, hay que dejar de comprarles.
Silvina S

Se comunicaron conmigo de Mondelez Internacional consultando datos precisos sobre los productos afectados y pidiendo fotografías. Estoy a la espera.

Silvina S  solución recibida:

Me enviaron, al domicilio que solicitaron, una caja con 6 alfajores en buen estado, una bolsita de mini Oreos y dos alfajores Milka triples. Igualmente, no reemplaza a los 4 paquetes de alfajores que compré a $75,99 cada uno. No los volvería a comprar.