Mondelez Argentina

Alfajor sin relleno

Hola. Compre un paquete de 6 alfajores Terrabusi y literalmente me vino sin dulce de leche. Una vergüenza. Espero que me tomen el reclamo y me den algo.

Hola. Compre un paquete de 6 alfajores Terrabusi y literalmente me vino sin dulce de leche. Una vergüenza. Espero que me tomen el reclamo y me den algo.

Andrea M  Solución rechazada: 

No me respondieron

25 de Marzo a las 15:29 hs.Responder

Empresas más buscadas