Mondelez Argentina

Alfajor con hongos!!!

Hola. Buenos días! hoy por la mañana fui a comprar para desayunar y cuando abrí mi alfajor Terrabusi contenía hongos adentro. La verdad un asco total!!! muy desilusionada.

Hola. Buenos días! hoy por la mañana fui a comprar para desayunar y cuando abrí mi alfajor Terrabusi contenía hongos adentro. La verdad un asco total!!! muy desilusionada.

Florencia N  Solución rechazada: 

No hubo ninguna solución.no recibí respuestas de la empresa.

16 de Mayo a las 19:04 hs.Responder
Florencia N  Solución rechazada: 

Nunca obtuve respuestas de la empresa. Y esta semana tuve otra mala experiencia con sus alimentos!!!!

10 de Junio a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas