Molinos Río De La Plata Sa

Me siento estafada!!

Exijo una respuesta de la compañia Molinos ya que no he tenido alguna, y la verdad me siento estafada, por una empresa multinacional que genera millones, y da un pésimo servicio de atencion al consumidor. No se trata de que te reintegren el producto, sino de darte una solucion al problema. Yo como muchos consumidores exigimos que nos respeten. Porque la que paso verguenza y asco al servir gusanos en su mesa a sus hijos y fliares fui yo. Y dejarlos sin comer antes de ir al colegio. No es la primera ni la segunda vez que sucede y uno deja pasar las otras y asi estamos... Lo mismo me paso con una vitina q habia comprado tambien para darle a mi bebe y la tuve que tirar!! nos asamos tirando lo que compramos y que no esta vencido si no mal conservado o almacenado, que se yo...es una falta de respeto y consideracion que no se arregla devolviendo el dinero ni regalando 2 paquetes del producto. Espero tener una respuesta. Saludos cordiales

Exijo una respuesta de la compañia <a href="/molinos">Molinos</a> ya que no he tenido alguna, y la verdad me siento estafada, por una empresa multinacional que genera millones, y da un pésimo servicio de atencion al consumidor. No se trata de que te reintegren el producto, sino de darte una solucion al problema. Yo como muchos consumidores exigimos que nos respeten. Porque la que paso verguenza y asco al servir gusanos en su mesa a sus hijos y fliares fui yo. Y dejarlos sin comer antes de ir al colegio. No es la primera ni la segunda vez que sucede y uno deja pasar las otras y asi estamos... Lo mismo me paso con una vitina q habia comprado tambien para darle a mi bebe y la tuve que tirar!! nos asamos tirando lo que compramos y que no esta vencido si no mal conservado o almacenado, que se yo...es una falta de respeto y consideracion que no se arregla devolviendo el dinero ni regalando 2 paquetes del producto. Espero tener una respuesta. Saludos cordiales