Molinos Río De La Plata Sa

Gusanos en el alfajor

marca. Gracias, saludos.
me pueden contactar por [email protected] gracias!

Hola! buenos días, realmente no quiero molestar pero mi familia y yo somos cliente de gallo hace años y ayer tuve una experiencia traumática que nos sacó las ganas de seguir consumiendo a diario. Compramos una caja entera de chocoarroz y otros productos gallo, y un par de alfajores tenían gusanos dentro del paquete que lamentablemente no ví y comi uno, tengo muchisimo dolor de panza, por suerte detectamos el resto, guarde uno de prueba para mostrarselos, tiramos todo lo que habiamos comprado por el miedo, experiencia horrible y genero mucha desconfianza, estamos muy dolidos siempre fuimos muy cercanos a la marca. Gracias, saludos. me pueden contactar por [email protected] gracias!