Molinos Río De La Plata Sa

Gusanos

Buenas tardes el dia 06.04 me dirijo a comprar tortas feitas tipo caseras luchetti ya que en otras oportunidades he comprado, y en esta ocasion me ha venida todo lleno de gorgojos. Una verguenza y con su precio una estafa.para que no sirva. No me gustaria llegar a una instancia legal ya que venden cosas en mal estado.estamos en epoca dr cuarentena y me lleve una sorpresa frente a toda mi familia. Logico sin poder comer nada.donde envio las fotos. Una verguenza.necesito.una respuesta sino ire a instancia de escrcho.con fecha de vencimiento el dia 03.05.2020

Carolina L

GORGOJOS

Carolina L  Solución rechazada:

Todavia no ha sido solucionado. Solo me llamaron para ver que paso. Y luego de la cuarentena veran que solucion me pueden dar.

Carolina L  solución recibida:

Luego de la cuarentena