Molinos Río De La Plata Sa

Bizcochuelo exquisita con gusanos en su interior

La semana pasada compre un bizochuelo exquisita (vencimiento 12/10/20) en el supermercado dia cercano a mi domicilio , cuya caja conservo y ticket de compra también. cuando termine de volcar el contenido observo gusanos vivos dentro del paquete. La verdad siempre consumo la marca y es la primera vez que me doy cuenta y estoy muy preocupada al respecto porque tengo un niño de 5 años que consume estos alimentos . Por favor exijo como consumidora una respuesta inmediata al respecto. Zulma gomez 28/03/20