Molinos Río De La Plata Sa

Bichos negros en un paquete de fideos lucchetti (recién comprado)

Ayer 12/04/18 compré un paquete de fideos Lucchetti moños en un almacén para comer a la noche, al echarlos a la olla de agua hirviendo empezaron a flotar un montón de bichitos negros, me fijé adentro del paquete y está lleno también, creo que son gorgojos. Tengo el paquete (habrá quedado por la mitad más o menos de fideos) cerrado con una bandita elástica, donde se pueden ver los bichos. También tengo fotos de los fideos en la olla, los cuales obviamente ya tiré a la basura. Compro siempre esta marca, por más que sea un poco más cara que otras, porque me da confianza. Es la primera vez que me pasa esto, una decepción. Espero una solución y que lo tengan en cuenta para que no vuelva a pasar, guardo el paquete por si lo quieren chequear.

Ayer 12/04/18 compré un paquete de fideos <a href="/lucchetti">Lucchetti</a> moños en un almacén para comer a la noche, al echarlos a la olla de agua hirviendo empezaron a flotar un montón de bichitos negros, me fijé adentro del paquete y está lleno también, creo que son gorgojos. Tengo el paquete (habrá quedado por la mitad más o menos de fideos) cerrado con una bandita elástica, donde se pueden ver los bichos. También tengo fotos de los fideos en la olla, los cuales obviamente ya tiré a la basura. Compro siempre esta marca, por más que sea un poco más cara que otras, porque me da confianza. Es la primera vez que me pasa esto, una decepción. Espero una solución y que lo tengan en cuenta para que no vuelva a pasar, guardo el paquete por si lo quieren chequear.
Maria E  solución recibida:

Se comunicaron por teléfono por un mail que mandé directamente a la empresa. Me van a enviar la reposición del paquete y una atención según me dijeron