Lucchetti

Lucchetti

Reclamos a Lucchetti

Fideos con bichos

Cada vez que compro unos fideos para sopa , vienen con cucarachas bebés adentro. Es un asco. Me pasó tres veces ya , comprandolos en distintos lugares!!!

Publicado 27 de Marzo

Fideos con gorgojos

Compre un paquete de mostachol el día de la fecha 20/3/2024, vino con gorgojos adentro de los fideos y no los pude comer.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Lucchetti

Fideos con bichitos y gorgojo

Buenas tardes! quería hacer un reclamo por la compra de unos fideos mostacholes ,los cuales vinieron con bichitos y gorgojo. Tengo videos en los cuales comprueba mi reclamo

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Lucchetti

Guarniciones podridas con hongos todas pegadas

Habia comprado un paquete de guarniciones que vence el 11 de marzo recien y cuando estaba usando lo ultimo que me quedaba me encuentro con pedazos enormes que no se separan con hongos atras. Tengo fotos tambien. Me dio mucho asco porque los consumi previamente sin saber esto. Una verguenza

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Lucchetti

Gorgojos en arroz sin abrir

Hola , compré un paquete de arroz marca luchetti el cual al abrirlo estaba lleno de gorgojos. Siempre compro esta marca y nunca tuve ningun inconveniente . Saludos

Publicado 06 de Enero

Gusanos

Compré un paquete de corbatas, y al momento de echarlos a la olla me percató que habían bichos muertos. Revise la fecha vencimiento y vencen en 2024

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Lucchetti

Fideos quebrados, desarmados al cocinarlos

Buen día, me comunico para hacer un reclamo... Suelo comprar muy seguido los diferentes productos de su marca y nunca tuve ningún inconveniente, salvo en esta oportunidad que compre varios paquetes de fideos secos coditos y los observé todos partidos, al cocinarlos se abrieron todos al medio hacien…

Publicado 01 de Noviembre

Fideos en mal estado

Buenas noches!compré un paquete de fideos de sopa y vinieron con bichos cuando los fui a cocinar me di cuenta que estaba en mal estado

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Lucchetti

Falta de unidades en el producto

Hola, quería notificar que compre a principio de mes un paquete de fajitas en el yaguar (tengo la factura) en el cual el mismo dice que viene con 10 unidades y a la hora de abrirlo la cantidad era de 8. Favor de prestar más atención ya que a todos nos cuestan las cosas, desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Octubre

Objeto podrido

Me vino un objeto podrido dentro de los fideos que casi se come mi hijo de 3 años

Publicado 23 de Octubre

Lucchetti solicitud de reclamo

Estimado: lucchettiespero que esté muy bien. Me dirijo a usted para expresarle mi reclamo con la empresa lucchetti ya que compre en el líder de maipú paquetes de fideos y para mí desgracia varios me salieron malos la boleta de la compra no la tengo por qué compro para el mes espero que entienda mi …

Solucionado 18 de Octubre

Fideos con hongos

Hace unos días compre un paquete de fideos tallarines, hoy cuando los abro y pongo a cocinar un puñado, al empezar a revolver me doy cuenta que tienen como una dureza. Lo cual me llamo la atención, me fijo en el paquete la fecha de vencimiento y esta bien. Saco el resto de los fideos del paquete y …

Solucionado 06 de Octubre

Producto con bichos

Hola.compré pasta bucattini 2 paquetes con vencimiento en 2024 y estaban llenos de gorgojos,gracias por escucharme!

Solucionado 10 de Setiembre

Producto en mal estado

Producto de pastas lasaña precocida salieron en mal estado, con polillas y larvas

Publicado 29 de Agosto

Fideos en mal estado

Hola, compré unos fideos codito lucchetti, y al momento de abrirlos, me encuentro con que estaban en mal estado, con bichos (gorgojos), su fecha de vencimiento es en el 2024,

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Lucchetti

Gusanos en ave maria municiones

Buenas noches.compre ave maría municiones para hacer una sopa al servirlo lleno de gusanos la verdad tuvimos que tirar todo. Una pena mi cena .

Publicado 27 de Julio