Molinos Río De La Plata Sa

Basura dentro del paquete

Al abrir un paquete de fideos dedalitos matarazzo me encontré con varios fideos pegados a algo raro, como una mezcla de barro con grasa oscura, muy desagradable, obviamente descarté de usarlo, pero guardo el paquete con la evidencia, jaja. Menos mal que veo bien, una persona quizá mayor lo hubiese cocinado y vaya a saber que es!!!

Diana G  solución recibida:

Luego de publicar mi reclamo en tuquejasuma recibí un mail de molinos río de La Plata donde me pedían mi contacto, me llamaron en dos ocasiones para tratar de solucionar mi inconveniente pero debido a la cuarentena obligatoria no pueden terminar de solucionar mi caso, ya que deben concurrir a mi domicilio a retirar el producto . Así que estoy a la espera de la solución final. Muchas gracias a ustedes