Modatex

Estafa tienda hmi

Hola modatex me comunico con ustedes para denunciar a la tienda hmi, ya que compré 2 pulóveres (sweater chenile azul código: a502) y solo me enviaron uno. Me comuniqué con la tienda vía Whatsapp y adjunté el comprobante de mi pedido (claramente dice 2 pulóveres), el comprobante de pago y fotografías tanto del único pulóver recibido como del envoltorio en el que me lo enviaron (para demostrar que por el tamaño del mismo no pueden caber 2 sweaters). La tienda ha visto los mensajes, pero no los ha contestado . Lo cual connota una estafa. Exijo o que me envíen el sweater faltante (obviamente asumiendo ellos los gastos de envío) o que me devuelvan el dinero. En espera de una respuesta favorable. Saludos atte. El número de pedido en hmi es #417547.

Hola modatex me comunico con ustedes para denunciar a la tienda hmi, ya que compré 2 pulóveres (sweater chenile azul código: a502) y solo me enviaron uno. Me comuniqué con la tienda vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y adjunté el comprobante de mi pedido (claramente dice 2 pulóveres), el comprobante de pago y fotografías tanto del único pulóver recibido como del envoltorio en el que me lo enviaron (para demostrar que por el tamaño del mismo no pueden caber 2 sweaters). La tienda ha visto los mensajes, pero no los ha contestado . Lo cual connota una estafa. Exijo o que me envíen el sweater faltante (obviamente asumiendo ellos los gastos de envío) o que me devuelvan el dinero. En espera de una respuesta favorable. Saludos atte. El número de pedido en hmi es #417547.
María D  solución recibida:

Tras dos días de insistir y exponer a la tienda públicamente en sus diversas redes sociales, logré que me devolviese el dinero de la prenda no enviada. Del mismo modo, presioné al intermediario, Modatex, para que me diesen una solución.