Modapormayor

Estafa modapormayor nada serio

El 10 de mayo realice una compra, la cual respondieron vía Whatsapp el 13 de mayo diciendo que había faltantes luego de poder resolver esos faltantes (cosa que no debería suceder, si no hay stock no debería venderse en la pagina) el dia 14 de mayo me envían un mail diciendo que mi pedido ya esta para retirar, el dia 15 de mayo envio a retirar y el cadete se encuentra con que no esta mi pedido, me llaman preguntandome porque envie a retirar el pedido, les digo que recibí un mail con la confirmación de este y me dicen que me informaron mal, que desde otra dirección de mail confirman cuando están los pedidos para retirar, exigí que me devuelvan el dinero y se negaron, el 22 de mayo me ofrecieron enviarme sin cargo el pedido a mi domicilio al cual accedí ( no quería pagar otro cedete) y mas tarde me llaman y me dicen que me lo iban a enviar a una dirección donde iban a mandar otro pedido, me negué y hoy 23 de mayo envie otro cadete (queriendo terminar con esta mala compra) y me envían la mitad del pedido!!!

El 10 de mayo realice una compra, la cual respondieron vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el 13 de mayo diciendo que había faltantes luego de poder resolver esos faltantes (cosa que no debería suceder, si no hay stock no debería venderse en la pagina) el dia 14 de mayo me envían un mail diciendo que mi pedido ya esta para retirar, el dia 15 de mayo envio a retirar y el cadete se encuentra con que no esta mi pedido, me llaman preguntandome porque envie a retirar el pedido, les digo que recibí un mail con la confirmación de este y me dicen que me informaron mal, que desde otra dirección de mail confirman cuando están los pedidos para retirar, exigí que me devuelvan el dinero y se negaron, el 22 de mayo me ofrecieron enviarme sin cargo el pedido a mi domicilio al cual accedí ( no quería pagar otro cedete) y mas tarde me llaman y me dicen que me lo iban a enviar a una dirección donde iban a mandar otro pedido, me negué y hoy 23 de mayo envie otro cadete (queriendo terminar con esta mala compra) y me envían la mitad del pedido!!! me dicen que me lo van a bonificar en mi próxima compra!!! yo no quiero mas compras quiero mi dinero de vuelta y dicen que ellos no se manejan así, son unos estafadores y la ropa de super mala calidad. quisieron hacerme sentir que me hacían un favor ofreciéndome retirar en palermo y es la única opción de retirar que da la pagina, una verdadera vergüenza
sofia D

Olvídate que te reembolsen. Así se manejan. Son ******dores. Me ******ron por 11 mil pesos. La única solución es denuncia al consumidor y abogado

FIGUEROA S

LO MIO ES MUCHO MENOS DINERO, PERO NO PUEDO CREER QUE SE MANEJEN DE ESA FORMA, HACE SEMANAS QUE DAN VUELTAS, UNA VERGÜENZA.

FIGUEROA S  Solución rechazada:

A PESAR DE ENVIAR MAILS Y MENSAJES AL NUMERO DE TELÉFONO QUE TENGO COMO CONTACTOS DE ELLOS, NO HE RECIBIDO MAS RESPUESTAS, TENDRÉ QUE REUNIR TODO LO QUE TENGO Y REALIZAR UN RECLAMO LEGAL

sofia D

Te propongo hacer la denuncia en defensa al consumidor on-line y si podes también en la policía. Si querés te puedo facilitar cuit y el nombre de quien es el creador y dueño de la empresa. En defensa al consumidor ya hay varios reclamos y si haces la denuncia policial puedo unirte a mi caso con mi abogado como prueba de lo que hacen

DALE, PASAME LOS DATOS Y ASÍ HAGO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE. MUCHAS GRACIAS

David hilu cuit 30-********-1
No tiene al día absolutamente ningún impuesto ni da factura así que si denuncias ante afip también suma. Este caballero es un sinvergüenza ladron

PERFECTO! TE ESTOY AVISANDO CUANDO REALICE LA DENUNCIA. GRACIAS