Modapago

Doble acreditacion de pago

El dia viernes 10 de mayo realice una compra a la empresa rainbow y utilice los servicios de modapago. Al realizar el pago me rechazo la tarjeta, por lo que volvi a hacer la transaccion con otra tarjeta. en el dia de hoy me informan desde ambas tarjetas que el pago fue aprobado. Por lo que me comunico con las encargadas del local ya mencionados y me pidieron que aguardara que en breve se comunicaban nuevamente. Algo q no sucedio y en los proximos dias se realiza el cierre de mis tarjetas por lo que tendre que abonar dos veces el mosmo pedido. espera una pronta solucion y una verificacion de la aplicacion en cuanto al servicio de pago mediante tarjetas.