Modapago

Caraduras ofrecen descuentos y no cumplen

son unos chantas

Hola quiero escrachar a modo porque ofrecen descuentos y no cumplen como tal vez para cada consumidor no es tanto uno no se toma el trabajo de reclamar pero ya me pasó con tap ofrecen descuentos que no cumplen y si se lo hacen a todos obvio para el empresa es diferencia y se quedan con lo que deberían dar a los consumidores porque asi lo ofrecen son unos chantas
ADRIANA I  Solución rechazada:

No me dieron el descuento aunque es poco quiero escarcharlos por incumplidores

ADRIANA I  Solución rechazada:

no me dieron el descuento es un monto que no se justifica otro reclamo, lo hice y ni contestaron les contesto las encuestas diciendo todo lo peor y nada realmente tienen una atención al público pésima, quiero escracharlos porque los considero un verdadero desastre y si le hacen los mismo que a mi a mucha gente en realidad estafan porque considero que 1 o ***** pesos que no cumplen en dar es estafa y se quedan con plata que no les pertenece

obvio ni les interesa

12 de Noviembre a las 22:40 hs.Responder