Mobbex

No recibo aun el pago de mis ventas ,han pasado mas de 12 dias

Hace mas de 12 dias que he hecho unas operaciones con esta empresa la cual dice que las operaciones en 1 cuota con tarjeta de credito visa y Mastercard son acreditadas en 12 dias y la verdad no me han podido acreditar nada ,es la primera ves que la utilizo y estaba contento por la rapides con la que se puede generar un link para cobrar a los ciente ,pero con esta situacion me da mala espina y poco seriedad departe de la empresa no cumpla con los dias para liquidar.

Hace mas de 12 dias que he hecho unas operaciones con esta empresa la cual dice que las operaciones en 1 cuota con tarjeta de credito visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> son acreditadas en 12 dias y la verdad no me han podido acreditar nada ,es la primera ves que la utilizo y estaba contento por la rapides con la que se puede generar un link para cobrar a los ciente ,pero con esta situacion me da mala espina y poco seriedad departe de la empresa no cumpla con los dias para liquidar.
Emiliano  solución recibida:

bien despues de haber puesto la queja llego rapido la respuesta,lo que si aun deben otras operaciones ,osea lo malo es que no cumplen con los 12 dias de la liquides