Mobbex

Mobbex

Reclamos a Mobbex

No valida los datos

Buenas tardes, intento dar de alta una suscripción en la página h***s://pethome.com.ar/ la cual cobran a través de mobbex, ya probé 11 veces y sale rechazada con el mensaje "no hemos podido validar su tarjeta. Por favor valide e intente de nuevo", probé con tarjetas de dos bancos distintos (las cua…

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Mobbex

Me rechaza una compra sin motivo

Quiero relaizar una compra desde internet en tripstore con tarjeta uala me rechaza la transaccion sin ingun motivo , porque sus sistema es tan problematico encima la tienda no tiene otro metodo de pago

Publicado 26 de Marzo

Compra

Llene el formulario en maldito hard y nunca se acredito el pago .. Me da desconfianza que se queden con datos de tarjeta y no realizen compras .. Por las dudas estoy acesorando con un abogado

Publicado 15 de Marzo

Sistema arcaico

Realicé una compra hace más de una hora, el sistema de mobbex es arcaico, piden fotos y vídeos ridículos como "muestra de vida", ¿qué es ésto? pleno 2024 y no tienen un sistema acorde, una verguenza. ¡quiero mi producto!

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Mobbex

Aprobación de validación de datos

Realice una compra el 25/12/2023 en la web h***s://w***hectortenis.com/ al pagar con tarjeta tuve que realizar el proceso de validación de mobbex. desde el momento inicial se realizo el pago dado que me fije en la web de la tarjeta y ya aparecía el consumo. paso el tiempo me comunique con he…

Solucionado 15 de Enero

Prueba de mobbex rechazada

El 06/01 realize una compra en La Tienda icasahogar y la vialidad desde el mail figura como rechaza. Quiero que me devuelvan el dinero así puedo comprar en otro lado. No tengo ningún contacto con mobbex. Por eso necesito de comuniquen conmigo. Gracias

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Mobbex

Nunca pude finalizar la prueba de vida

Realicé ayer una compra en la página de silenzio ( pedido 13752) y nunca pude realizar la prueba de vida, intenté miles de veces, incluso con celulares diferentes y nunca pude finalizar la validación. Ya cargaron mi compra en la tarjeta y silenzio me cancela esta tarde el pedido... en lugar e dar s…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Mobbex

Me cobran compras que no hucd en mi tarjeta de crédito visaa

Tengo tres consumos en mi tarjet visa, dos del 5/11/23 de $9000 y uno de diciembre de$10000. Yo no pagué nada por ese sistema ingresé los datos de la tarjeta pero no aveptè el pago porqud no me pareció confiable y tenía razón.

Publicado 11 de Diciembre

Validar video gira nariz

Hice una compra y no puedo validar en el paso de filmar el video de fe de vida,girando la nariz,hay dos familiares ayudándome,es imposible de resolver....pueden ayudarme???

Publicado 11 de Diciembre

Prueba de vida

Si prueba de vida es una m***** no sirve dan vergüenza hay miles de forma de validar la prueba de vida y ustedes elijen la manera más v**** para hacerlo no sirven para nada son unos hijos de p***

Publicado 30 de Noviembre

Fe de vida

Realicé una compra pero no me toma la fe de vida cin los giros con la nariz. Como puedo hacer? he probado de 2 celulares distintos

Publicado 26 de Noviembre

Phishing by mobbex

Quise hacer una compra online, cargué mi tarjeta de crédito visa y mobbex procesó el pago con una de débito vencida, no sé de donde la sacó, me preocupa mucho!!!!!!!!!!

Publicado 25 de Noviembre

Pesimo servicio - ninguna aclaración - cero contacto

Realmente me parece un pésimo servicio el brindado por mobbex. Hice una compra online a una farmacia, en la que ya he comprado previamente, utilizando la misma tc y usuario que en este caso. por alguna razón desconocida esta plataforma mobbex le pareció que la operación debía ser rechazada y así…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Mobbex

Compra en andromaco, pago no realizado

Compre por la página tienda andromaco y según ellos no esta realizado el pago. En el.resumen de mi tarjeta ya me llego la primer cuota y me piden el comprobante de pago de mobbex y no se como conseguirlo.

Solucionado 17 de Noviembre

Validacion de vida

Acabo de realizar la compra de un celular en xiaomi argentina, ya me cobraron de tarjeta naranja pero no puedo hacer la validacion de vida, no me toma los movomientos con la nariz. Ayuda.

Solucionado 05 de Noviembre

Prueba de vida

Estoy hace 6horas en la mitad del procesos de validación !donde dice grabar en forma circular con la nariz !!!! una vergüenza

Publicado 22 de Octubre

Círculos con la nariz

Cuando debo realizar los circulos con la nariz no me los toma y necesito realizar una compra.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Mobbex

Dinero cobrado, compra no realizada

Quise hacer una compra en genesio hogar, compré supuestamente un celular con tarjeta sol. No sé valido la identidad con la prueba de vida, pero ya me descontaron el total del valor del celular. ¿cuándo me devuelven el dinero? lo necesito para poder comprar un celular!

Publicado 13 de Octubre