Mobbex

Mobbex

Reclamos a Mobbex

Reclamo a Mobbex

Cobro no registrado en el negocio que compre

El dia 21 de septiembre realice una compra online a tematika libros , la cual se cobro en mi tarjeta de credito el mismo dia que realice la compra, el negocio dice que aun tengo la operacion pendiente, donde se reclama estas situaciones?

Solucionado 25 de Setiembre

Pago nunca llego

Genere un pago por medio debin el dinero se debito de mi cta y no llego al beneficiario

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Mobbex

No valida prueba de vida

Buenas tardes no puedo terminar de realizar la prueba de vida no me valida. Ya se cobrar de la tarjeta, trate de comunicarme con la aplicacion y es imposible.

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Mobbex

Rechazo de compra. no puedo comunicarme con la empresa riiing

Me llego un mail de mobbex indicando que me rechazaron la compra. Tu compra 72m0whdnwgif3urekzwmdm en riiing tecnologia móvil ha sido rechazada. Trato de comunicarme con la empresa debido a que la tarjeta con la cual realice la compra ya realizo la cuotificación en el resumen y en el cual indica la…

Publicado 23 de Agosto

Prueba de vida

No puedo realizar la prueba de vida y ya cobraron mi compra

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Mobbex

Validación de datos, para confirmar la compra

Realice una compra en open sport. Me pide una validación de datos, para confirmar la compra, donde te solicitan fotos de dni y de la tarjeta, lo cual no me parece compartir estos datos, pero con desconfianza lo hice. La compra no fue validada pero el consumo ya lo tengo en mi tarjeta.

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Mobbex

No me devuelven la plata

Me hicieron la devolución de una compra en riing a través de mobbex y no se me acreditó hace ya 4 días!

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Mobbex

Mobex -esperando una validación de compra y la tarjeta ya registra el consumo

Realice una compra en rossetti deportes. Me pide una validación de datos, para confirmar la compra, donde te solicitan fotos de dni y de la tarjeta, lo cual no me parece compartir estos datos, pero con desconfianza lo hice. La compra no fue validada pero el consumo ya lo tengo en mi tarjeta.. No…

Solucionado 02 de Agosto