Mobbex

Mobbex

Reclamos a Mobbex

Reclamo a Mobbex

No puedo realizar la prueba de vida

Buenas tardes! realicé una compra en topmega y no puedo realizar la prueba de vida, no sube el video y la tarjeta ya debitó el cobro, necesito una pronta respuesta

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Mobbex

Problemas con la prueba de vida

Compre un producto en una empresa que usa mobbex . Me oide como prueba de vida que realice dos circulos con la nariz. Lo realice varias veces y no toma. Veo en edta pagina que resolvieron otro caso igual. quedo a la espera de su contacto

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Mobbex

No me validan el pago y me debitaron el dinero

Realice una compra en la que el pago es realizado por mobbex, me debitaron el dinero automaticamente pero han pasado mas de 48hs y todavia no me validaron el pago.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Mobbex

Reclamo demora en la validación de datos

Realice una compra y a la fecha la cual ya pasaron 48 hs todavía está en proceso de validación , el local donde compre el producto no me entrega el mismo por este tema por más que a mí la tc ya me realizó el cobro correspondiente, solicito una rta

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Mobbex

El video de prueba de vida no lo puedo validar

Cargue mi documento frente y dorso pero a la hora de la prueba de vida que pide un video haciendo dos círculos grandes con la nariz no me lo toma, lo hice varias veces y no puedo, necesito validar una compra pero no puedo por este motivo.

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Mobbex

Bloquean compra con pago confirmado en comercio de sta fe

No se puede terminar el proceso de validación de identidad, solicitan un video de rostro pero luego no permiten subirlo, quedando así el proceso bloqueado. Pero, de mas importancia, aparecen como terceros luego que uno decide hacer la compra, solicitando datos sensibles que todos los bancos está…

Solucionado 27 de Abril

Estafa sti digital / mobbex

Hice una compra en sti digital (un desastre) y pague a travez de mobbex el dia 2/4. Al dia siguiente el vendedor canceló la compra porque no podían hacer la entrega y me enviaron el cupon de cancelacion de mobbex y la respectiva nota de credito pero nunca me cancelaron el pago en mi tarjeta. Necesi…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Mobbex

Problema con la biometria de mobbex

Compre una entrada y tengo problemas con la prueba de vida, más especificamente al tener que filmar el video haciendo circulos con la nariz. No me deja avanzar ni me reconoce el video

Publicado 31 de Marzo