Mobbex

Le hice un pago pensando que pagaria netflix y no es haci

Buenas noches mi reclamo es que hice un pago creyendo que estaba pagando Netflix y no fue haci pense que a traves de ustedes lo pagaria pero me informaron que ustedes no ofrecen ese servicio y mi pago fue de 300 pesos quiero que me los reintegren otra vez ya que no preciso sus servicios y

Buenas noches mi reclamo es que hice un pago creyendo que estaba pagando <a href="/netflix">Netflix</a> y no fue haci pense que a traves de ustedes lo pagaria pero me informaron que ustedes no ofrecen ese servicio y mi pago fue de 300 pesos quiero que me los reintegren otra vez ya que no preciso sus servicios y
Jorgito  propuso una solución:

Mobbex es una plataforma de cobros online, por lo cual ellos solo se dedican a recibir pagos. Seguramente le compraste a una persona que utiliza Mobbex para realizar sus ventas asi como otras personas usan Mercadopago / Mercadolibre para realizar ventas. Es similar.
Entonces, lo que tenes que hacer no es contactarte con Mobbex si no con la persona a la cual realizaste la compra. Seguramente al realizar tu compra te llegaron sus datos personales, correo electronico u otra informacion para contactarte con tu contraparte y pedir la devolucion del dinero.
Generalmente estas plataformas de cobros te envian un correo electronico cuando realizaste una compra. Tendrias que buscar ese correo electronico.
O tambien lo que podes hacer es contactarte con la persona o pagina web de donde realizaste la compra y seguramente tienen medios de contacto para consultar por tu problema.

catherine P  Solución rechazada:

Nadie me dio una solución nunca se comunicaron conmigo ni me devolvieron mí dinero x un error de pago

tiendacodi  propuso una solución:

Estimado: Usted realizo la compra a un particular, que en este caso soy yo y realizaste el pago a traves de Mobbex que solamente se encarga de recibir los pagos.
El dia 20 de julio, un dia despues de tu compra, fue enviado por correo electronico las instrucciones para acceder al servicio al correo electronico que indicaste cuando realizaste tu compra.
Al momento de realizar la compra tambien se indicaron las formas de contacto y no recibimos consultas desde su correo electronico consultando por su pedido.
De todas formas, ya fue realizada la devolucion del importe.