Mobbex

Compra con mobbex que no hice

Me aparece una compra hecha a mobbex que queda en cordoba y no he hecho ninguna compra pagando con esa empresa, mi tarjeta es la visa del Banco Hipotecario ya me resultaron varias compras que denuncié.
establecimiento
código:37971652
nombre:mobbex
rubro:amoblamientos
domicilio:jose verdaguer 4799 of.
locallidad:prov cordoba
provincia:córdoba
teléfono:2176229
cuit:30-71512358-0

Me aparece una compra hecha a mobbex que queda en cordoba y no he hecho ninguna compra pagando con esa empresa, mi tarjeta es la visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> ya me resultaron varias compras que denuncié. establecimiento código:37971652 nombre:mobbex rubro:amoblamientos domicilio:jose verdaguer 4799 of. locallidad:prov cordoba provincia:córdoba teléfono:2176229 cuit:30-71512358-0
azuagaayle

A mi me compraron cosas desde cordoba y resulto ******. Mobbex no se esta haciendo cargo

Juan A

Del banco HSBC me descuentan $***,75, de una compra que figura como de 6 cuotas hecha a Mobbex.
Nunca he comprado nada a Mobbex. Devuelvanme el dinero urgente. o iniciarè acciones

Juan A  propuso una solución:

Soluciòn: devuelvanme el dinero $***,75 y anulen las cuotas que figuran

Sergio F  propuso una solución:

lo unico que tenes que hacer es llamar a tu banco, y decir que "vos no hiciste esa compra"

Seguramente no es culpa de mobbex, ni del comercio. si no que te deben haber robado los datos de la tarjeta y estan comprando con esos datos. (te lo digo por que tengo un sitio web y pasan esas cosas).

06 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder