Mirtrans

Robó de un parte del paquete de envío

Hice un envío desde la oficina local de mirtrans en ciudad del plata por una venta (acuerdo con el vendedor) en mercado libre. El miércoles la persona que hizo la compra me abre un reclamo pidiendo la devolución del paquete puesto que no recibió la mercadería. Llamo a la central y dado el caso, pido que me regresen el paquete. Transcurrieron dos días más para hacerme la devolución (pagando de nuevo para el regreso del mismo) y cuando recibo, le habían sacado al paquete un collar antipulgas de gatos. Perdí dinero por el envío ida y vuelta, gracias a la ineficiente que es la entrega y encima me roban también parte del paquete. ¿quien se hace responsable? llame y por ser sábado, ahora me toca esperar hasta el lunes (para ver si alguien sabe de ese collar). si son una empresa de envíos, tienen que tener seriedad y además respeto con las cosas propiedad de los clientes.
Clara G  solución recibida:

Me comuniqué con la empresa y ellos asumieron la perdida del paquete. Fueron amables y lo más importante, responsables en ese sentido. Se agradece.