Mirtrans

Mi tv llegó rota

Compré una tv nueva. Y debido al viaje llegó dañada, estaba súper bien embalada (con espuma plas, nailon burbuja, cartón, cinta, etc) hasta remarcaba que era un paquete frágil. Y vino con una esquina golpeada, cuando fui al depósito a levantar la tv, (ya que solamente me llevaron uno de los paquetes a casa)estaba recostada como en vertical (como si fuera una puerta), aunque explicaron de qué forma tendría que ser trasladada por su fragilidad. La tv me costó mucho trabajo, la compro y me llega en ese estado, llamo y llamo a atención al cliente y ninguna respuesta.