Mirtrans

Es un desastre, me trajeron uno de los productos que compré( dos iguales) y le dicen que ya entregaron los dos cuando no fue así, después admitieron que solo entregaron uno y al otro día que ya lo habían entregado cuando no fue así... Después de decir que estuvieron en el domicilio y nadie atendió muchas veces... Por suerte existen las cámaras! y otra oportunidad 15 días demoraron en hacer una entrega de montevideo a maldonado... Son un desastre pero como nadie hace nada las empresas siguen enviando por ellos