Mirtrans

Perchero artesanal arruinado

Buenos días. Soy artesana, vendo artículos a todo el país, hice el envío de un perchero de pie de madera envuelto en nylon y film strech de fray bentos a tarariras, cuando la clienta lo recibe está roto el nylon en algunas partes (lo que denota poco cuidado al manipularlo) y el perchero raspado y en la patas también roto y todo "mojado", por lo que se manchó, se raspó y se arruinó la pintura en ese sector. La clienta me envió las fotos de lo sucedido. Es muy injusto que algo hecho con toda la dedicación del mundo no llegue a destino en las condiciones en que salió. Sería bueno que tuvieran más cuidado con las encomiendas y también sería bueno tener una respuesta satisfactoria a este problema, la clienta no puede enviarme el artículo para que yo se lo arregle (además de que es algo que ninguna de las dos rompió) y yo luego volver a enviarlo, porque sino es más caro todo el trámite de los envíos, y el tiempo que insume, que el artículo en sí.

Sherilyn G  Solución rechazada:

Respondieron a mi reclamo y ofrecieron una indemnización, reembolsar a mi cliente parte del costo del perchero en un máximo de 30 días. Pero aún no lo han hecho. Volví a consultar hace unos 15 días y me dijeron que todavía estaba en proceso, Hoy se cumplen los 30 días.