Mirtrans

No me trajeron el producto y me dieron dirección falsa

Hice una compra por mercado libre y el envío fue por mirtrans. Le había pedido a la empresa que me vendió el producto que pasaran después de las 16hs. Cuestión que pasaron antes, y como yo no estaba me llamaron y dijeron que pasarían luego. Nunca más pasaron, pero en el seguimiento figura que pasaron a las 17hs y a esa hora yo sí ya estaba en casa. Luego de esto la página dice que tengo que ir a buscar el producto en una dirección a la que fui y había un kiosko de barrio en el que el señor que atendía me dijo que ya era la 4ta persona que enviaban erróneamente. Hasta este momento no se donde está mi paquete. Deberían de devolverlo a la empresa que me lo vendió en unos días. Espero que ocurra.

Tania  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Me sirvió comentarlo en esta página porque no me habían dado respuesta por ningún otro medio.

23 de Marzo a las 9:11 hs.