Mirtrans

No me llegó mi paquete

No me llegó mi paquete. Es un repuesto para mí auto y lo necesito para poder trabajar. el domingo pedí el paquete. llegaba el martes y dice que ya vinieron. Estuve todo el día esperando ese repuesto y no llegó en ningún momento. Llamo y llamo y nada. No atienden. no es un envío gratis como para que te cambien el día. Para eso estoy pagando para que me lo traigan. No puede ser que no te digan el horario o por lo menos pasamos en la mañana o en la tarde. Estuve todo el día acá y sigo esperando el repuesto. una falta de respeto me parece