Mirtrans

No entregan el producto

gracias

Buenos días.. Ya es la segunda vez q tengo pendiente problemas con mirtrans en santa lucia departamento de canelones.. La primera vez dada la falta de respeto termine enviando el producto a montevideo de nuevo y q me lo enviaran x dac.. Ahora nuevamente hice un encargue lo pague para q venga a mi domicilio..y nuevamente me toman el pelo.. Diciendo q estuvieron y no hay nadie.. En los casa tengo un bb y siempre hay gente.. El código de rastreo es 5991517260. agradezco se tomen medidas con esta gente q representa la empresa.. Ya q la vez anterior me comunique telefónicamente y una muchacha me faltó el respeto.. Creo q uno paga para tener un servicio y si no lo pueden cumplir q digan.. Si no es ahí donde debo hacer el reclamo.agradezco me informen xq quiero hacer la denuncia correspondiente.. gracias
María A  Solución rechazada:

Buenas tardes tuve q llamar en reiteradas oportunidades al celular q figura hasta q me atendieron y explicaron q tenia q ir x mi producto, y q dónde figura el cartel de mirtrans es el galpón donde ingresa mercadería y q la entregan al lado en una bicicletería, cosa q no está indicado.
A su vez pague el envío a domicilio, y tuve q ir x mi producto xq sino lo enviaban nuevamente.. explicándome q habían estado en mi domicilio y no había nadie..y se q no es cierto xq siempre hay gente.. tengo un bb y siempre está en mi hogar acompañado..
Anteriormente me pasó el mismo problema con otros q repartían Mirtrans en Santa Lucia y Dada la falta de respeto preferí q enviaran nuevamente mi producto a Montevideo y me lo enviaran x DAC.
El reclamo lo hago xq vivo dentro de la ciudad y no me parece correcto q pago un servicio y no lo cumplan. Gracias

María A  solución recibida:

El producto lo recibí xq lo fui a buscar. Pero reclamos no hago más dado q solución no tuve.nunca se comunicaron.. gracias igual