Mirtrans

Mala atencion

He intentado enviar diferentes paquetes en la sucursal salinas cumpliendo con los requerimientos de la empresa y la empleada no los recibe porque dice que fabian el repartidor de atlantida no lo permite porque los bultos son demasiado grandes (almohadas) y pesan poco por lo que me traslado a la sucursal del pinar y alli los reciben sin problemas y son enviados mes a.mes en el dia de hoy me devuelven un envio a retirar en agencia no me dan explicaciones porque no lo entregaron y que por orden dw fabian el repartidor de atlantida abone $220 pesos situacion ridicula ya que el envio era a cobrar y a retirar en agencia teniendo los medios de comunicacion de quien debia recibirlo la falta de eficacia para cumplir con la labor es muy lamentable y llama poderosamente la atencion que intenten cobrar un envio no entregado ya que otras empresas simplemente los devuelven sino pueden cumplir con el envio ya que yo me pregunto si realmente intentaron entregarlo o simplemente lo devolvieron en fin como es.posible que una sucursal no reciba bultos y otra si como es posible que bo cumplan con la entrega de un paquete y quieran cobrarlo igual y quien es ese tal fabian todo muy confuso y mala imagen de empresa