Mirgor

Problema con la garantía de un producto jbl(mirgor)

El día 27/11/2023 realice mí reclamo por la garantía de un producto jbl, precisamente el modelo jbl t230 nc tws. Me dijeron que no tenían en stock para el cambio, pero apenas ingresen me iban a avisar. Les propuse llevarlos yo a dónde me dijeran para que sea más rápido, pero me comunicaron que no era posible. El 11/12/2023 me dijeron que ingresaron y que se comunicarían conmigo para decirme cuando los pasarían a retirar, y dejarme los nuevos. Esto nunca pasó, cuando me comunico, me responden a los días diciendo que iban a comunicarse con el sector correspondiente, pero nunca hay una respuesta satisfactoria. Hoy siendo 03/02/2024 no tengo novedades de cuando lo retirarán.

Ariel J  Solución rechazada:

No sé han comunicado