Mirgor

Mirgor ( jbl) estafa a los clientes

Hace 3 meses compré un parlante portatil jbl en tienda claro avellaneda , lo usé hasta que se quedó sin bateria y cuando lo puse a cargar no cargaba , lo dejé 1 noche y nada. Hice el reclamo a mirgor me lo tomaron y hasta hoy no tengo solucionado el problema , todavia estoy esperando el codigo para hacer el seguimiento de la reposicion. La verdad son una verguenza como le roban la plata a la gente. Osea tengo que esperar a que esta emprasa se disponga cuando ellos quieran a traerme el equipo que nunca mas voy a volver a comprar jbl . Es una verguenza y ni siquiera en claro se hacen responsables , todos piratas que se quedan con la plata de los clientes.

Hernan C  Solución rechazada:

Despues de 1 mes que inicié el reclamo y cuando se le antojó , me trajeron el equipo. Son un desastre!!
Nunca mas compro nada que tenga marca jbl

Hernan C  solución recibida:

Verdaderamente funciona todo mal , compras un producto y si tenes algun problema la empresa se toma tooodo su tiempo( te boludean) para solucionarlo. Una irresponsabilidad.