Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

Estafa de servicios turísticos sa

Por error involuntario, mi marido hizo una transferencia para el pago de expensas de nuestro departamento por la suma de $32.540.98, así apareció en la transferencia el motivo exp. Arcos 19, pero resulta que una vez hecha la transferencia nos dimos cuenta de que el nombre del destinatario es servicios turísticos sa. Reclamamos a través de nuestra entidad bancaria, el Banco Provincia para que nos reingresaran ese dinero, el banco provincia hizo el reclamo, pero el banco santander se desentendió del asunto. Está clarísimo que fue un error y que servicios turísticos sa, con asiento en calle talcahuano 24, cuyo teléfono es4381-9523 y allí opera un hotel de nombre san remo, al que fuimos y se negaron a atendernos. Todo esto sucedió el 5 de abril del 2020 y desde mayo que estamos tratando, infructuosamente, de que nos ringresen el dinero, que por supuesto no pueden justificar en calidad de qué lo recibieron. Por lo tanto no solo es mala voluntad, sino que se aprovecharon de nuestro error para e*****rnos con un dinero que no les pertenece ni les debemos. Por favor quisiera denunciarlos. Tienen una cadena de hoteles en todo el país y todos se llaman san remo. No quisieron atendernos argumentando que estaban hospedando gente con covid, tampoco contestan el teléfono ni responden a los mensajes que les envío por messenger, ya que tienen un faceboock. El banco provincia, donde tenemos la cuenta de donde mi marido hizo la transferencia, nos contestó que todo dependía d la buena voluntad del banco Santander pero evidentemente el banco santander río no tiene la voluntad de reintegrarnos nuestro dinero, por lo que recurro a ustedes. Tengo todos los datos de la transferencia, ya que poseo el recibo, lo que me impide una acción judicial en este momento es exactamente la pandemia, por ese motivo recurro a ustedes. Sé de casos parecidos, donde los bancos han reintegrado el dinero. En este caso servicio turístico sa es una empresa que está funcionando y es solvente. No moralmente.

Por error involuntario, mi marido hizo una transferencia para el pago de expensas de nuestro departamento por la suma de $32.540.98, así apareció en la transferencia el motivo exp. Arcos 19, pero resulta que una vez hecha la transferencia nos dimos cuenta de que el nombre del destinatario es servicios turísticos sa. Reclamamos a través de nuestra entidad bancaria, el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> para que nos reingresaran ese dinero, el banco provincia hizo el reclamo, pero el banco santander se desentendió del asunto. Está clarísimo que fue un error y que servicios turísticos sa, con asiento en calle talcahuano 24, cuyo teléfono es4381-9523 y allí opera un hotel de nombre san remo, al que fuimos y se negaron a atendernos. Todo esto sucedió el 5 de abril del 2020 y desde mayo que estamos tratando, infructuosamente, de que nos ringresen el dinero, que por supuesto no pueden justificar en calidad de qué lo recibieron. Por lo tanto no solo es mala voluntad, sino que se aprovecharon de nuestro error para e*****rnos con un dinero que no les pertenece ni les debemos. Por favor quisiera denunciarlos. Tienen una cadena de hoteles en todo el país y todos se llaman san remo. No quisieron atendernos argumentando que estaban hospedando gente con covid, tampoco contestan el teléfono ni responden a los mensajes que les envío por messenger, ya que tienen un faceboock. El banco provincia, donde tenemos la cuenta de donde mi marido hizo la transferencia, nos contestó que todo dependía d la buena voluntad del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> pero evidentemente el banco santander río no tiene la voluntad de reintegrarnos nuestro dinero, por lo que recurro a ustedes. Tengo todos los datos de la transferencia, ya que poseo el recibo, lo que me impide una acción judicial en este momento es exactamente la pandemia, por ese motivo recurro a ustedes. Sé de casos parecidos, donde los bancos han reintegrado el dinero. En este caso servicio turístico sa es una empresa que está funcionando y es solvente. No moralmente.
Liliana S  Solución rechazada:

Porque no me han dado ninguna solución, ni siquiera me han contestado.

Liliana S  Solución rechazada:

Cómo me va a parecer válida una solución que nunca me dieron? Por qué no leen los reclamos antes de poner opciones inútiles que no se ajustan a los requerimientos?

Liliana S  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna

Liliana S  Solución rechazada:

Porque nunca dieron ninguna solucion

Liliana S  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna. Jamás me contestó ni se interesó por mi reclamo. De que solución válida me hablan? No me escriban más con respuestas automáticas a situaciones inexistentes

Liliana S

No me solucionaron nada.

Liliana S  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna.