Ministerio De Sanidad Español

Sin atencion medica a domicilio,87 años,poca movilidad,etc

Llamo ayer al 112,hay un paciente de 87 años de riesgo, siendo dos,las personas con sintomas,probables del corona virus; me redirige a un automatismo-el medico no responde,estando en linea varios minutos. Corto y vuelvo a llamar,alertando del sistema automatico,del tiempo en espera,y de ningun medico al habla.operador del 112, cambia mis dichos,tratandome de mentiroso,al tiempo en espera,sin mas,y tratando de hacerme perder un tiempo importante,le digo que me redirija,al medico,cosa que hace a regañadientes. medico:dice no poder enviarme el medico al domicilio,aun reinformando del paciente,de la edad,y otros,y de estar a 41.8 ºc de fiebre.esta es la asistencia y el protocolo....de mierda,que hay a dia de hoy en gran canaria,4 marzo 2020
MARCELO M

TODA ESPAÑA ES UNA GRAN MENTIRA,PROTOCOLOS.....QUE SE QUEDAN EN UN PAPEL....NO SIRVEN DE NADA.CANARIAS ****.

MARCELO M  Solución rechazada:

UNA FARSA DE PAIS, TARDE MUY MAL,Y ........

PAIS DE MENTIRAS.

MENUDO CAOS!