Ministerio De Sanidad Español

Rechazo a la atencion,falso argumento-medicacion sin visado

Dia 20-1-2020,y luego de esperar 3 meses
por la cita presencial;acudo 10 minutos antes
de la hora-12:20 era la cita-;transcurridos
mas de 30 minutos,en los cuales,la
a diferentes personas,sin nombrarlas,y
sin cita,hecho corroborado,por los
pacientes,que asi lo dijeron,a los
presentes en la espera.
la desfachatez siguiente fue la de,
luego de saber que era un paciente
en espera,decirme que no me iban a
atender,que habia llegado tarde;ante
tal inverosimilidad de lo argumentado,
no se me responde a si me iban a atender,
y encima de ello,a un paciente,citado,
sobre las 13 hs, 45 minutos despues de mi cita,se lo
hace pasar delante de mi,ante mi total
disconformidad.
tengo 87 años,como para
tener que soportar estos abusos,que
provenian,de la neurologa platero;ya
que asi pude constatar,amen de las
irregularidades de la enfermera.
3 meses de espera,para una cita,
que debio ser hace mas de 15 años!,y
que llega tras numerosos reclamos
a esa consejeria.
no se provee el visado indeterminado,
para la memantina y donepecilo,de
compulsoria administracion.(problema reiterado).
dependientes en gran canaria y toda españa,en 2020 y mas!
listas de espera en especialidades de 3 meses,
en este caso,neurologa solo trabaja....lunes
y miercoles de 9.30 hs a 13.30 hs !!,para
toda la zona norte de gran canaria!.

Dia 20-1-2020,y luego de esperar 3 meses por la cita presencial;acudo 10 minutos antes de la hora-12:20 era la cita-;transcurridos mas de 30 minutos,en los cuales,la enfermera de turno,en la especialidad de neurologia,habiendo salido de la consulta,al menos en 4 veces en las que nunca,llamo por nombre a nadie;pero si hizo,pasar a diferentes personas,sin nombrarlas,y sin cita,hecho corroborado,por los pacientes,que asi lo dijeron,a los presentes en la espera. la desfachatez siguiente fue la de, luego de saber que era un paciente en espera,decirme que no me iban a atender,que habia llegado tarde;ante tal inverosimilidad de lo argumentado, no se me responde a si me iban a atender, y encima de ello,a un paciente,citado, sobre las 13 hs, 45 minutos despues de mi cita,se lo hace pasar delante de mi,ante mi total disconformidad. tengo 87 años,como para tener que soportar estos abusos,que provenian,de la neurologa platero;ya que asi pude constatar,amen de las irregularidades de la enfermera. 3 meses de espera,para una cita, que debio ser hace mas de 15 años!,y que llega tras numerosos reclamos a esa consejeria. no se provee el visado indeterminado, para la memantina y donepecilo,de compulsoria administracion.(problema reiterado). fueron ordenados por sanidad privada,ante el desastroso abandono de los mayores y dependientes en gran canaria y toda españa,en 2020 y mas! listas de espera en especialidades de 3 meses, en este caso,neurologa solo trabaja....lunes y miercoles de 9.30 hs a 13.30 hs !!,para toda la zona norte de gran canaria!.
MARCELO M

CAE ARUCAS,GRAN CANARIA

MARCELO M  solución recibida:

OBTUVE EL VISADO,AUNQUE NO ESTA DEFINITIVAMENTE SOLUCIONADO,PUESTO QUE LA MEDICACION NO CUBRE EL PERIODO,ENTRE VISADOS/EXPEDICION;AUN ASI,DESPUES DE 3 MESES,RECLAME AL NEUROLOGO,PARA QUE VERIFICARA Y SOLICITARA EL VISADO,ANTE EL PROBLEMA IMPERIOSO DE NO TENER MEDICACION,QUE REIPITO ,NO CUBRE LA NECESIDAD ENTERA DEL PACIENTE.

08 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
MARCELO M

NO ERA EL RECLAMO SOLUCIONADO.
NADIE SE PUSO EN CONTACTO.

08 de Febrero a las 9:15 hs.Responder