Minera Alumbrera Ymad

Que regulricen y me paguen para poder solucionar el problema con afip

Es minera alumbrera limited sucursal argentina hice varios trabajos de radicacion de extranjeros extramercosur y mercosur y los termine con resolución positiva me llevaron 5 meses en total y una vez que se facturaron se demoraron tanto en pagar que una vez que segun ellos estuvo aprobado el pago Afip me habia suspendido por una deuda y dijeron que no me podian pagar ni arreglar de ninguna manera una verguenza

Es minera alumbrera limited sucursal argentina hice varios trabajos de radicacion de extranjeros extramercosur y mercosur y los termine con resolución positiva me llevaron 5 meses en total y una vez que se facturaron se demoraron tanto en pagar que una vez que segun ellos estuvo aprobado el pago <a href="/afip">Afip</a> me habia suspendido por una deuda y dijeron que no me podian pagar ni arreglar de ninguna manera una verguenza

MINERA ALUMBRERA LIMITED

24 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Lidia M

Nadie se comunico todavia, cuando querian solucionados los tramites se comunicaban todos los dias ahora para arreglar los asuntos de pagos nada de MINERA ALUMBRERA desaparecidos

01 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder
Lidia M

nada de nada ni una comunicacion

04 de Diciembre a las 8:40 hs.Responder
Lidia M

le mande mail a unos de los contactos y no tuve respuestas de Minera Alumbrera

12 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
Lidia M

no contestaron los mensajes ni nada un desastre

27 de Diciembre a las 20:41 hs.Responder