Fraude

Milenio Ediciones

Fraude

Tengo echa una transferencia de milenium sa 10000 de la cual nunca recibi Banco Patagonia 10/8 nunca retire esa plata jamás pedí un crédito pero consta que ese dinero fue retirado la transferencia está en mi cuenta como que lo recibí

Tengo echa una transferencia de milenium sa 10000 de la cual nunca recibi <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> 10/8 nunca retire esa plata jamás pedí un crédito pero consta que ese dinero fue retirado la transferencia está en mi cuenta como que lo recibí
María D  Solución rechazada:

No tuve nada niguna respuesta sobre milenium sa

María D  Solución rechazada:

Milenium sa nunca respondió al reclamo echo no veo ninguna notificación de parte de estos estafadores

María D  Solución rechazada:

Todavía no recibi nada de parte de milinium SA son unos estafadores gracias x preguntar

María D  Solución rechazada:

Milenio ediciones mando una respuesta que tenía que dovolver el préstamo sacado y ellos se quedaban conforme pido ante tal usura y daños perjuicios que tomen carta en el asunto ante tanto descaro yo nunca saque un préstamo con ellos jamás lo hicieron a través de internet con mis datos gracias

María D  Solución rechazada:

Milenio ediciones dice que yo saque un préstamo con ellos del cual nunca lo hize y me dice que devuelva el dinero prestado si quiero solucionar es una estafa

01 de Diciembre a las 17:08 hs.

¡Hola Buenas tardes!

Lamentamos la demora

Verificamos que el DNI ******** tiene un préstamo activo con la empresa ADELANTOS.COM

Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

Los débitos que percibe en su cuenta corresponden al cobro de las cuotas pactadas con dicha empresa.

En caso de que necesite información acerca del estado de cuenta de su préstamo, puede contactarse con los canales de atención habilitados que presta Adelantos.

Página Web: ****adelantos.com/contacto

Facebook: Adelantos Argentina

MAIL contacto*adelantos.com

Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

13 de Diciembre a las 15:50 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola Buenas tardes , esperamos que te encuentres bien
Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

20 de Diciembre a las 15:31 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D