Miguel Romano

Mal atendida por ser "clienta con voucher groupon"

Tenía un turno para manos y belleza de pies. Llegué puntualmente a la hora establecida. La manicura me pidió "un ratito" para cortarle las uñas a una clienta que "estaba operada" apareció una hora y diez minutos más tarde. Me atendió a las apuradas, quejándose de tener que trabajar con Groupon no teniendo tiempo para atender "a sus clientas".
servicio mediocre, express, pesima atención. Me sentí maltratada por la queja constante durante la atención, cuando yo no pedí nada . La empresa miguel romano promociona esas ofertas y debe brindar la misma atención que a todos los clientes, manteniendo el prestigio y el renombre de la empresa.

Tenía un turno para manos y belleza de pies. Llegué puntualmente a la hora establecida. La manicura me pidió "un ratito" para cortarle las uñas a una clienta que "estaba operada" apareció una hora y diez minutos más tarde. Me atendió a las apuradas, quejándose de tener que trabajar con <a href="/groupon">Groupon</a> no teniendo tiempo para atender "a sus clientas". servicio mediocre, express, pesima atención. Me sentí maltratada por la queja constante durante la atención, cuando yo no pedí nada . La empresa miguel romano promociona esas ofertas y debe brindar la misma atención que a todos los clientes, manteniendo el prestigio y el renombre de la empresa.
María E 

No recibi noticisd

16 de Marzo a las 9:23 hs.Responder

Empresas más buscadas