Miguel Romano

Mal atendida por ser "clienta con voucher groupon"

Tenía un turno para manos y belleza de pies. Llegué puntualmente a la hora establecida. La manicura me pidió "un ratito" para cortarle las uñas a una clienta que "estaba operada" apareció una hora y diez minutos más tarde. Me atendió a las apuradas, quejándose de tener que trabajar con Groupon no teniendo tiempo para atender "a sus clientas".

Tenía un turno para manos y belleza de pies. Llegué puntualmente a la hora establecida. La manicura me pidió "un ratito" para cortarle las uñas a una clienta que "estaba operada" apareció una hora y diez minutos más tarde. Me atendió a las apuradas, quejándose de tener que trabajar con <a href="/groupon">Groupon</a> no teniendo tiempo para atender "a sus clientas". servicio mediocre, express, pesima atención. Me sentí maltratada por la queja constante durante la atención, cuando yo no pedí nada . La empresa miguel romano promociona esas ofertas y debe brindar la misma atención que a todos los clientes, manteniendo el prestigio y el renombre de la empresa.
María E

No recibi noticisd