Midea Carrier

Lavavajillas fallado de fábrica

Compré un lavavajillas marca midea Carrier hace 6 meses en Falabella y no me di cuenta que había venido mal de fábrica. Al abrir la puerta del mismo hacia como un ruido, y la puerta dejo de abrir y cerrar. Llamé a la garantía de midea y me mandaron un técnico. El mismo vino el lunes 22 de agosto y vio que la puerta al rodar el zócalo del lavavajillas lo había comido. Lo ajustó y no hubo caso. Le terminó sacando los tornillos al zócalo y lo colocó más abajo pero siguió igual. El me recomendó que pidiera una unidad nueva porque había venido mal diseñado de fábrica y que no le veía solución. La otra alternativa que me dijo fue que lo podrian llevar a la fábrica, desarmarlo todo y armarlo nuevamente como corresponde. Me dijo que me llamarían del martes y que sino llamara yo el miércoles.

Compré un lavavajillas marca midea <a href="/carrier">Carrier</a> hace 6 meses en <a href="/falabella">Falabella</a> y no me di cuenta que había venido mal de fábrica. Al abrir la puerta del mismo hacia como un ruido, y la puerta dejo de abrir y cerrar. Llamé a la garantía de midea y me mandaron un técnico. El mismo vino el lunes 22 de agosto y vio que la puerta al rodar el zócalo del lavavajillas lo había comido. Lo ajustó y no hubo caso. Le terminó sacando los tornillos al zócalo y lo colocó más abajo pero siguió igual. El me recomendó que pidiera una unidad nueva porque había venido mal diseñado de fábrica y que no le veía solución. La otra alternativa que me dijo fue que lo podrian llevar a la fábrica, desarmarlo todo y armarlo nuevamente como corresponde. Me dijo que me llamarían del martes y que sino llamara yo el miércoles. Me dijeron que iban a ver y después se iban a contactar pero que no me podían dar plazo y que volviera a llamar yo si no se comunicaban. Llamé dos veces más y fue igual, que no sabían nada todavía y que llame la semana que viene. Les volví a repetir que necesito una respuesta y solución urgente porque me estoy yendo a vivir afuera, y que si no se van a hacer responsables (que fue lo que demostraron hasta ahora por cómo me trataron) tendré que ir por las vías legales. Es indignante que uno tenga que suplicar y reclamar todo el tiempo que te resuelvan algo que deberían hacerlo sin problemas, ya que el error es de ellos, al haber enviado una unidad que no está bien diseñada o instalada la puerta y zócalo. Las cosas deberían funcionar mejor y las empresas que venden productos y/o servicios se deben responsabilizar por lo que ofrecen. Y de mas esta decir que deberian dar un plazo de respuesta y solución.