Midea Carrier

Devolucion de dinero

Realice la compra de la cocina por la página web de midea el 1 de abril, luego el 4 de abril me indican que la publicación de la página estaba incorrecta, que la cocina venía solo disponible para gas de cilindro, por ende me realizaran la devolución en 20 días según sus políticas y que necesitaban un documento del banco que agredirte la compra, el cual fue enviado el mismo día. Ya ha pasado más de un mes (60 días de la compra). He llamado al menos 2 veces por semana, y solo me dicen que está en proceso, la ejecutiva del caso le he enviado 15 correos y hace 10 días me responde el correo indicando que el documento enviado hace más de un mes, no sirve. Volví a solicitar uno nuevamente en el banco, el cual fue enviado el mismo día. Por ende, la empresa no respeta los tiempos de espera, ni la atención de la ejecutiva del caso. Es una falta de respeto, por un error que ellos mismo cometieron en su página y en no cumplir con los 20 días que indican.

MARBELIS A  Solución rechazada:

Porque no me han dado ninguna solucion, ni siquiera responden los correos