Midea Carrier

Midea freidora de aire 5.5 con defectos

Compre una freidora de aire midea 5.5l el 3/12 se salió el teflon del contenedor de alimentos y la bandeja se manda a servicio técnico oficial por midea reclamo 504812 hace dos meses que espero el arreglo dicen que no les mandan el repuesto y la casa attendance me avisa que pida un cambio de freidora lo cual midea dice que no tiene que los repuestos por la importación están trabados y en la pagina de mercadolibre ofrecen la freidora en venta con stock. mala atención al cliente

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

natalia O

Que datos necesita con mi numero de reclamo figura los datos

natalia O  Solución rechazada:

No se han comunicado para solucionar el reclamo

natalia O  Solución rechazada:

La empresa no se ha comunicado para solucionar el reclamo.

natalia O  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para ofrecer una solucion

natalia O  Solución rechazada:

No presentaron solución alguna.