Se me rompió mí celular y me lo respetaron y mí cuenta de hotmail la …
Reclamo por la reparación insatisfactoria de un equipo celular Nokia lumia [números].
el equipo se apagó sin motivo aparente finalizando el mes de febrero del corriente año. Se ingresó, por primera vez, a servicio técnico el día 04/03/[números] bajo el número de orden [números], a las 45 días posteriores a esa fecha se retiró el mismo del local. El equipo encendía pero al comenzar a utilizarlo empiezan a aparecer fallas en el funcionamiento: el doble touch que se hace para prender el equipo no funcionaba y el mismo se reiniciaba solo.
me contacte telefónicamente con la sucursal de Compumundo santa fe, en donde había dejado el equipo en reparación anteriormente y me recomendaron que vuelva a ingresar el equipo a servicio técnico nuevamente en reparación el día 22/05/[números] con un nuevo número de orden: [números].
el día 01/07/[números] retiramos el equipo del local, no informan que se había cambiado la placa del mismo que no debería tener inconvenientes, pero nos entregan el equipo sin batería así que hasta no cargar la misma no pudimos comprobar que el celular continuaba con los problemas por lo que había ingresado a servicio técnico y que ahora poseía nuevos.
• el doble click para iniciar el equipo sigue sin funcionar.
• el equipo se reinicia constantemente, ahora con más frecuencia que antes.
• la opción de apagar el equipo quedo nula, ya que uno elige la opción apagar equipo y a los segundos el mismo se inicia solo.
• el botón del menú para regularizar la sensibilidad del touch figura dentro del menú pero no se puede acceder al mismo.
• la batería dura muy poco tiempo, antes de las fallas la batería podía durar hasta más de un día, ahora a las 3 horas de desenchufarlo hay que volver a ponerlo a cargar.
• la opción de deslizarse por el menú es lenta.
ahora quieren que lo vuelva a ingresar y así volver a esperar casi dos meses para que me lo devuelvan en el mismo estado. Una verguenza! compumundo se lava las manos y la empesa no responde!
Reclamo por la reparación insatisfactoria de un equipo celular Nokia lumia [números].
el equipo se apagó sin motivo aparente finalizando el mes de febrero del corriente año. Se ingresó, por primera vez, a servicio técnico el día 04/03/[números] bajo el número de orden [números], a las 45 días posteriores a esa fecha se retiró el mismo del local. El equipo encendía pero al comenzar a utilizarlo empiezan a aparecer fallas en el funcionamiento: el doble touch que se hace para prender el equipo no funcionaba y el mismo se reiniciaba solo.
me contacte telefónicamente con la sucursal de Compumundo santa fe, en donde había dejado el equipo en reparación anteriormente y me recomendaron que vuelva a ingresar el equipo a servicio técnico nuevamente en reparación el día 22/05/[números] con un nuevo número de orden: [números].
el día 01/07/[números] retiramos el equipo del local, no informan que se había cambiado la placa del mismo que no debería tener inconvenientes, pero nos entregan el equipo sin batería así que hasta no cargar la misma no pudimos comprobar que el celular continuaba con los problemas por lo que había ingresado a servicio técnico y que ahora poseía nuevos.
• el doble click para iniciar el equipo sigue sin funcionar.
• el equipo se reinicia constantemente, ahora con más frecuencia que antes.
• la opción de apagar el equipo quedo nula, ya que uno elige la opción apagar equipo y a los segundos el mismo se inicia solo.
• el botón del menú para regularizar la sensibilidad del touch figura dentro del menú pero no se puede acceder al mismo.
• la batería dura muy poco tiempo, antes de las fallas la batería podía durar hasta más de un día, ahora a las 3 horas de desenchufarlo hay que volver a ponerlo a cargar.
• la opción de deslizarse por el menú es lenta.
ahora quieren que lo vuelva a ingresar y así volver a esperar casi dos meses para que me lo devuelvan en el mismo estado. Una verguenza! compumundo se lava las manos y la empesa no responde!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se me rompió mí celular y me lo respetaron y mí cuenta de hotmail la …
Me cerraron la cuenta de hotmail por error y me dicen que alguien int…
Hola, no puedo ingresar a mi correo electrónico ya que no cuento más …
Nadie se ha comunicado conmigo. A través de su portal ingrese un reclamo. Me envían a un centro de servicio técnico y ellos no me toman el reclamo.un desastre todo!!!
30 de Julio a las 9:15 hs.Responder