Mi Boleteria

Urgente reintegro

Hola buenas tardes... El dia de ayer comepre por mi boleteria Cinemacenter con un 2x1 de Movistar entradas para el rey leon para el dia viernes a las 20:20 me tomo el pago de hecho me lo desconto ya pero al finalizar la operacion me decia error... Por lo cual no obtuve el codigo para hacer retiro de las mismas.. Lo hice con una tarjeta vida credito ... Como proseguimos con esto? ya que se me desconto el monto.. Gracias y aguardo respuestas!

Hola buenas tardes... El dia de ayer comepre por mi boleteria <a href="/cinemacenter">Cinemacenter</a> con un 2x1 de <a href="/movistar">Movistar</a> entradas para el rey leon para el dia viernes a las 20:20 me tomo el pago de hecho me lo desconto ya pero al finalizar la operacion me decia error... Por lo cual no obtuve el codigo para hacer retiro de las mismas.. Lo hice con una tarjeta vida credito ... Como proseguimos con esto? ya que se me desconto el monto.. Gracias y aguardo respuestas!
Solange D  Solución rechazada:

Quisiera que me hicieran el reembolso

Luciano C

2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.
Promoción no válida para Salas TURBO - DOLBY ATMOS- GRAND CRU.
En Mar del Plata válida únicamente en Cines Ambassador.

Esto tienen en la pagina de Cinemacenter, yo saque para el shopping los gallegos. Lo que me da bronca que te den la opcion de comprarlas si no se pueden usar... Unos ladrones! ******dores! DIRECTO A DEFENSA AL CONSUMIDOR!

Solange D  Solución rechazada:

Aun espero la solución