Mg Botas

Error de envío - mg botas

Compré unas botitas de jean por el sitio mg botas que recibí el día 18 de agosto pasado en mi domicilio pero el numero solicitado era un 40 y me enviaron un 35. En el mismo momento que recibí el producto hice el reclamo pertinente vía email y así mismo vía chat de Facebook pero jamas respondieron mis mensajes. Mg botas cobró el importe de $999 de la compra realizada y cuando el producto llegó vía oca me cobraron gastos de envío de $ 275 cuando éste figuraba que era sin cargo. No responden mis mensajes ni hay un contacto directo con quien comunicarme para poder coordinar "amablemente" una solución, es más, el sitio web esta en "actualizacion" (envio link: https://www.mgbotas.com/password/ ) y ni siquiera se puede acceder a la pagina. Solicito por favor informen cuales son los pasos a seguir para encontrar una solución a la mayor brevedad posible. Muchas gracias y saludos!

Compré unas botitas de jean por el sitio mg botas que recibí el día 18 de agosto pasado en mi domicilio pero el numero solicitado era un 40 y me enviaron un 35. En el mismo momento que recibí el producto hice el reclamo pertinente vía email y así mismo vía chat de <a href="/facebook">Facebook</a> pero jamas respondieron mis mensajes. Mg botas cobró el importe de $999 de la compra realizada y cuando el producto llegó vía oca me cobraron gastos de envío de $ 275 cuando éste figuraba que era sin cargo. No responden mis mensajes ni hay un contacto directo con quien comunicarme para poder coordinar "amablemente" una solución, es más, el sitio web esta en "actualizacion" (envio link: https://www.mgbotas.com/password/ ) y ni siquiera se puede acceder a la pagina. Solicito por favor informen cuales son los pasos a seguir para encontrar una solución a la mayor brevedad posible. Muchas gracias y saludos!